‘Madrid en rosa’ se ha encontrado esta semana una capital imbuida en el espíritu navideño. El Teatro Apolo acogió esta semana Farrucos y Fernández, un cuento de Navidad, un musical de flamenco de los Farrucos capitaneados por el cantaor Farruquito.
Farru, el mediano de la saga de Los Farrucos, dirigía este espectáculo para toda la familia que comenzó a andar en los escenarios en 2015 con el título Farrucos y Fernández. Navidad en Familia.
Los Farrucos, asumen papeles en la interpretación en una historia cotidiana que se vale de la magia, la celebración y la fiesta que suponen estos días. Una puesta en escena que no se quisieron perder amigos de la familia como Antonio Carmona o Rosario Flores.
Un derroche de talento, como el que se vivió el pasado 19 de diciembre en el Florida Park del Parque del Retiro con la cena de los nominados a los premios Goya 2023. Un preámbulo de la gran fiesta del cine español en la que la actriz Ana Castillo o Vicky Luendo recordaron cómo se enteraron de su nominación: “Me puse a gritar y cuando ya lo asumí lloré. Luego llamé a mi madre”.
Fue un encuentro cercano previo a la 37ª edición de los Goya, dirigido por el presidente de la Academia, Fernando Méndez Leite. La gala se celebrará el próximo 11 de febrero en Sevilla y a ella asistirán un total de 259 nominados.
Y en el Wizink Center, la artista Aitana cerraba su gira ‘11 Razones' tras casi dos años recorriendo las principales ciudades de nuestro país y de América Latina. Al concierto acudieron conocidas personalidades, como Laura Escanes y Álvaro de Luna, que llegaron evitando la prensa; Ana Guerra, Jedet, quien esquivó las preguntas de la ruptura de Aitana con Miguel Bernardó y su posible relación con Sebastián Yatra. También se personaron Rafael Nadal y la omnipresente Tamara Falcó junto a su hermana Ana Boyer.