Chanel entra con el pie derecho en el escenario de la fama y despeja las nubes de la polémica en el Benidorm Fest a base de la buena energía que recibe de sus fans y de sus compañeros: “Ha sido todo un poco turbio pero me siento muy feliz porque estoy recibiendo mucho amor y la aceptación de la profesión”, asegura la cantante en Madrid Directo.
Toca cerrar puertas pasadas y abrir las futuras. Chanel pone el foco en la gala del Festival de Eurovisión, ‘ready’ para darlo todo y con la ilusión en todo lo alto: “Tengo una niña dentro que está emocionada y no la voy a dejar jamás”, explica la cantante.
Chanel está muy satisfecha con la repercusión que está teniendo ‘SloMo’, la canción que nos representará en el Festival, y que se sitúa ya entre las favoritas de los eurofans, además de alcanzar el top de las listas de éxitos en varios países europeos. El último, Italia.
La cantante no puede desvelar muchos detalles de su puesta en escena en Eurovisión, por ejemplo del vestido con el que, a buen seguro, deslumbrará a los espectadores. Suena Carmen Farala, pero “no puedo decir nada”, dice la cantante. Aun así, la esencia del Benidorm Fest va a estar, continua diciendo.
Puestos a soñar con un show ideal en el Festival, Chanel imagina un espectáculo en mitad del mar… Un sueño puede hacerse realidad el próximo 14 de mayo.