Reírse con Javi Sancho puede considerarse deporte para los espectadores de su monólogo ‘Del deporte también se sale’, una caricatura de la actividad física que, en algunos casos, se ha convertido en toda una obsesión y con la que todos, en mayor o menor medida, podemos sentirnos identificados.
El humorista cuenta en el escenario del Teatro La Latina situaciones cotidianas de gente “muy atrapada en el deporte”. Lo que debería ser salud y diversión, se convierte en competición y pose: “Hay gente que sale a hacer deporte con tantos accesorios que la familia tiene dudas de si va a volver”, dice Javi entre risas.
“Y lo mejor es que llega a los 20 minutos desfondado porque no ha calculado bien todo lo que se llevaba”, continúa diciendo el humorista que reconoce su propia relación de amor y odio con el deporte.
Las redes sociales son el escenario natural de ese posado deportivo que sirve de refuerzo a los ‘runners’, pero no siempre refleja la realidad.
Un territorio en el que Sancho también se mueve como pez en el agua, por lo que ha sido reconocido como el mejor influencer humorístico.