En ‘Con M de Mujer’, las mujeres hablan de las mujeres y de los retos a los que se enfrenta la sociedad en el camino a la plena igualdad. “Por desgracia queda mucho por conseguir. La lucha feminista sigue siendo muy necesaria”, asegura Diana.
“Todavía hay mucha gente que no tiene claro que la palabra feminismo significa igualdad entre hombres y mujeres, no que nadie esté por encima de otro”, continúa diciendo.
En este camino “es importantísimo la educación y el respeto”, dice Diana. Y se deben ejercer “desde casa, desde los colegios, en todos los entornos para interiorizar que todos somos iguales”, asegura.
“Mi madre es mi gran referente y mi principal motivación para seguir en la lucha por la igualdad. Es una mujer que ha dado la vida por todos, en una generación muy maltratada”, explica la cantante.
Diana reivindica “casarse con uno mismo” como “el primer acto feminista que tienen que hacer todos los seres humanos, porque eso quiere decir que te aceptas y te respetas, y así podrás respetar al prójimo”.