Una vez superado la Covid-19, Antonio Resines ha sido elegido pregonero de las Fiestas de San Isidro 2022 por el Ayuntamiento de Madrid. "Es un verdadero honor, en serio, estar aquí con todos vosotros dando el pregón con el que se inician las Fiestas de San Isidro y que no os podéis ni imaginar la ilusión que me hace", arrancaba a las 18:00 horas en la Plaza de la Villa.
"A todos los que hacéis que esta ciudad sea la más acogedora, sociable y generosa y a todos los que colaboráis a que nadie se sienta forastero, aunque acabe de llegar. Por eso os pido, os lo pido encarecidamente, que salgáis a celebrar las Fiestas de San Isidro porque como sabéis San Isidro labrador quita el agua y saca el sol. Son días para tirar la casa por la ventana, pero con moderación, eso sí".
Tras el pregón, un equipo de Madrid Directo ha conseguido hablar con el actor, que afirma habérselo pasado muy bien dándolo. En él ha hecho un guiño al director de cine Luis García Berlanga en presencia de su hijo, el cual, según nos dice Resines, se ha emocionado. "Berlanga es uno de los grandísimos directores de cine de este país y ha hecho muchísimas películas en Madrid y era un pequeño homenaje".
Declara que para él ha sido todo un honor ser el pregonero. Asimismo, en la plaza ha recibido mucho apoyo de los sanitarios. "Después de que tuviese el Covid, pues cuando me han entrevistado, siempre les he agradecido lo que han hecho por mí y por muchísima gente".