Aventura temática en Príncipe Pío por el estreno de 'Bitelchús Bitelchús'

  • Escenas para fotografiarte, stands de maquillaje o hamburguesas al estilo Tim Burton
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

El curso arranca en los cines con un estreno esperado, la secuela de Bitelchús, la comedia de terror y fantasía que dirige Tim Burton y en la que repetirán Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O'Hara a la cabeza. Y para celebrar su llegada, Príncipe Pío acoge una aventura temática.

La experiencia Bitelchús Bitelchús ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer alguna de las escenas más icónicas de la película y stands para maquillarse o comerse una hamburguesa al estilo Tim Burton, además de la posibilidad de hacerse fotos con uno de sus personajes más emblemáticos.

'Beetlejuice 2', la esperadísima secuela de Tim Burton
'Beetlejuice 2', la esperadísima secuela de Tim Burton
'Beetlejuice 2', la esperadísima secuela de Tim Burton

'Beetlejuice 2', la esperadísima secuela de Tim Burton

La cinta de Burton Bitelchús Bitelchús llega a las salas españolas tras su exitoso paso por el Festival de Venecia.

En la nueva entrega, Michael Keaton retoma su icónico papel junto a Winona Ryder y la ganadora de dos Emmy Catherine O'Hara, con Justin Theroux, Monica Bellucci, Arthur Conti, Emmy Jenna Ortega y Willem Dafoe, que se unirán al estelar reparto.

Esta vez, los acontecimientos suceden 36 años después de la primera entrega, y una tragedia familiar y un portal al Más allá forman el cóctel perfecto para que se desate el caos.

Sinopsis

Después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en la pequeña ciudad de Winter River.

La vida de Lydia, que sigue atormentada por Bitelchús, da un vuelco cuando Astrid, su rebelde hija adolescente, descubre la misteriosa maqueta de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre de forma accidental.

Con tantos problemas en ambos mundos, es sólo cuestión de tiempo que alguien diga tres veces el nombre de Bitelchús y el travieso demonio vuelva a las andadas para desatar su particular caos.

Más de Ocio

Más de Estación de Príncipe Pío