El 'Restaurante Ana Mari' de Villalbilla ha sufrido dos intentos de robo en las dos últimas semanas. Es lo que han denunciado Nuria y Paco, sus dueños. En las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio se observa como varios individuos intentan acceder al interior apalancando el cierre, pero sin éxito.
A raíz de este suceso, han tenido que dotar al restaurante de todo tipo de alarmas, vigilancia 24 horas y aviso a la policía. Los ladrones no han podido acceder al interior del local porque la puerta de la entrada cuenta con dos anclajes que se fijan al mármol. Dentro del bar también cuentan con varios sistemas de seguridad, como inhibidores de humo y cámaras de vigilancia. Al parecer, no se trata del único bar que ha sufrido estos actos.
Ya en el mes de septiembre de 2021, Nuria denunciaba en Madrid Directo que le habían robado. Tres individuos accedieron por la carpa de la terraza al interior del establecimiento, haciéndose con todas las bebidas alcohólicas que había en la barra e incluso se llevaron el televisor. Todo esto lo hicieron llevándose a su paso todo lo que se encontraban.
Asimismo, dañaron la máquina de recreativos que tenían en el local y se llevaron todo lo recaudado. Tal era la desesperación que empapelaron el municipio anunciando una recompensa de 500 euros para dar con uno de los ladrones, cuyo tatuaje en la mano se podía apreciar con claridad en las imágenes de seguridad del bar. Finalmente, no pudieron encontrarle.