Quedan dos días para el Sorteo de la Lotería de Navidad y prácticamente la suerte está echada, pero si has comprado este año algún décimo en la administración 'La Chulapa' del Intercambiador de Moncloa, atento.
Esta administración ha dado un premio cada quince días y acaba de repartir más de 175.000 euros en la bonoloto, pero es que el año pasado otorgó el Gordo y un cuarto y quinto premio de la Lotería de Navidad.
Todo esto ha hecho que la administración 523 de Madrid sea una de las más visitadas y populares de la zona, llegando a crearse colas que más de uno han confundido con las de Doña Manolita, muy famosa en todo el país por repartir grandes premios.
Joaquín Monroy de la Peña es el propietario de 'La Chulapa', comenzó su actividad con tan solo 27 años y a sus 33 ha sido elegido 'mejor lotero del año'. Para lograr obtener este galardón, este joven graduado en ADE aplica a sus negocios sus conocimientos de empresa y sus diez años de experiencia en relaciones públicas.
Cada día 1.200 personas visitan su administración y su facturación ha crecido un 120%. "Hemos batido récord de ventas, por un lado, que eso es muy importante para que te den el premio, y luego, por otro, los premios que llevamos este año, que son más de 18 premios mayores, tres Gordos de Lotería Nacional. Destacaría que eso no lo ha hecho nadie y es muy difícil de hacer".