Un hombre de 31 años ha sido trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón después de recibir el impacto de una bala en el hemitórax derecho. Este suceso, que está investigando la Policía Nacional, se ha producido en el número 2 de la calle Esencieros de San Blas.
La Policía Nacional ha estado investigando minuciosamente los restos de sangre en el lugar de los hechos, tanto del suelo como de un coche blanco, que cuenta con numerosas manchas. Los vecinos de la zona declaran haber visto consciente a la víctima, un joven del barrio de toda la vida, tras el disparo.
Un equipo de Madrid Directo ha tenido la oportunidad de hablar con Aarón, amigo de Jesús, la víctima. "Es una persona buena, no conflictiva, cristiano evangélico, no se dedica a nada extraño para que le metan un disparo".
Aarón ha sido quien ha comunicado la noticia a la familia. Todo el barrio no se explica cómo ha podido suceder algo así a Jesús, aunque entre los posibles motivos piensan que podrían haberle confundido con otra persona o que le hayan intentado robar.
Cabe destacar que nadie ha visto al presunto autor de los hechos ni ha escuchado el disparo, sino a la víctima gritar "me muero, me muero". De hecho, Aarón asegura que el agujero de bala en el cuerpo de Jesús era pequeño.