Un equipo de Madrid Directo ha podido acceder a las primeras imágenes después de que Jesús, un vecino de 30 años, fuera herido por arma blanca en San Blas. Este hecho ocurría el pasado miércoles a plena luz del día por uno o varios agresores.
Tendido en el suelo, con una herida cerca del pulmón, y rodeado de la Policía Nacional. A los pocos minutos se ve como llegan los equipos de emergencia. Hasta seis dotaciones se desplazan hasta el lugar de los hechos para atender a Jesús, que seguía agonizando en el suelo.
Según la Policía Nacional, la herida se hizo con un objeto punzante. En las imágenes se aprecia cómo entre seis sanitarios le suben a una camilla y, posteriormente, a una ambulancia para trasladarle en estado grave al Hospital Gregorio Marañón, donde permanece ingresado en la UCI.
Actualmente, la policía sigue tomando declaraciones para recabar todas las pistas posibles. Ahora, su familia está pendiente de su evolución y, según afirmaban, Jesús no tiene ningún enemigo ni se mete en conflictos. Además, al parecer, le han robado la cartera y el móvil.