Los Bomberos han sofocado un pequeño incendio ocurrido la tarde de este martes en el interior del complejo policial de Canillas, en el distrito madrileño de Hortaleza, que no ha provocado heridos, según fuentes policiales.
El fuego ha tenido lugar sobre las 17:30 horas en el interior de uno de los edificios de la sede central de la Policía Nacional, activando las alarmas antiincendios, como ha señalado el sindicato Confederación Española de Policía (CEP) en su cuenta de X.
Carlos, un testigo del suceso, nos cuenta que se ha producido una gran columna de humo blanca y un fuerte olor a plástico quemado. Asimismo, los vecinos han escuchado en su interior una pequeña explosión.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han trasladado rápidamente al lugar y las siete de la tarde estaban acabando de extinguir las llamas.
Mientras, los sanitarios del Samur-Protección Civil han acudido al lugar de forma preventiva, pero no han tenido que atender a ningún herido ni intoxicado por inhalación de humo.