Por tercer verano consecutivo, el Ballet de Kiev vuelve a la cartelera madrileña con 'El lago de los cisnes'. Podemos disfrutar de esta representación hasta el 2 de agosto en el Teatro Coliseum, Gran Vía 78.
Un año más, UNICIF España y Goldberg se unen no solo con un propósito artístico, sino también humanitario para responder a la emergencia de Ucrania. Hasta finales de febrero de 2025, la empresa Goldberg, promotora del espectáculo, destinará 1euro a UNICEF del valor de cada entrada vendida.
'El lago de los cisnes' es un clásico atemporal que nunca ha dejado de sorprender. Desde los gráciles cisnes que se deslizan sobre las aguas hasta las deslumbrantes muestras de belleza balletística, esta producción ha cautivado al público durante generaciones.
Este aclamado ballet de Tchaikovsky es una obra maestra del romanticismo musical que gira alrededor de la mitología detrás de Odette y Sigfrido, dos de los personajes principales cuyas vidas están influenciadas por el mago malvado Rothbart.
El Ballet de Kiev mantiene entre sus objetivos principales el cuidado de las tradiciones y esencia del ballet clásico más puro, siendo cada representación una fiesta para los sentidos por la sobriedad de las coreografías, la perfección de todas sus líneas, el virtuosismo de sus solistas y vistosidad y grandeza de sus decorados y vestuarios.
Más de 225.000 personas disfrutaron de los espectáculos representados en las dos primeras giras por España y a lo largo de estos años el Ballet de Kiev ha recorrido gran parte del mundo representando los principales títulos clásicos, así como coreografías originales.