En el programa de hoy de Madrid Directo nos desplazamos a San Martín de la Vega, en donde la pandemia del coronavirus se ha saldado con la detención de tres individuos por un delito de desobediencia y de hurto.
Nos colamos en un edificio de Carabanchel, en el cual los vecinos están cansados de la situación que llevan desde hace ocho años viviendo con los okupas. Además, todas las noches se producen peleas, amenazas y trapicheo de drogas.
Damos voz a los vecinos de Valdelaguna, los cuales se han quedado sin consultorio local hasta el próximo 14 de septiembre y ahora tienen que acudir al médico de Colmenar de Oreja.
Hablamos con Gloria, dueña de una tienda de juguetes de Móstoles, y nos cuenta de qué manera la estafó un hombre tratando de ganarse su confianza. Cuando lo contó en sus redes sociales, recibió testimonios parecidos ocurridos en Fuenlabrada, Getafe y Parla.
Nos colamos en una escuela de judo de Madrid y nos explican cómo defendernos ante el ataque de 'Mataleón', un método que está desatando miedo entre los vecinos.
Nos adentramos a un restaurante de El Retiro, en donde nos ofrecen unos platos que nos trasladan hasta la isla de Ibiza.
Y, por último, conocemos a Alba, una veterinaria especializada en acupuntura, la cual en sus visitas a domicilio ayuda tanto a perros como a gatos cada mes por un precio de entre 50 y 80 euros.