- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Madrid Directo 12.12.2021

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
En el programa de hoy de Madrid Directo nos adentramos en la primera tienda de Sepiia, la marca de ropa inteligente que ni se ensucia ni se arruga, ha abierto a pie de calle. Está en la calle Hortaleza, a medio camino entre Chueca y Malasaña y, más que una tienda, se trata de un espacio dividido en dos áreas: por un lado, la boutique propiamente dicha, con percheros y sus probadores. Y por el otro, un laboratorio experiencial (con probetas y microscopios) donde sus clientes pueden probar si es verdad eso que dicen de su ropa antes de llevársela a casa.

Sepiia, la ropa que no se mancha ni arruga, abre su primera tienda en Madrid
La Fundación Contemlpare creó un proyecto inspirado en funcionar como un “Amazon de la vida monástica”. Mediante la venta online, ha logrado conectar a monasterios y amantes de los productos artesanales para ayudar a cubrir los gastos básicos de los monjes contemplativos. Pero para quien quiera ir físicamente a una tienda, en el centro comercial ABC Serrano, en Serrano 61, han vuelto a organizar un mercadillo navideño hasta el próximo 17 de diciembre, abriendo todos los días de 10.00 a 21.00h.

Ámazon monástico: compras online de productos artesanales de toda España
Este domingo los Bomberos de Madrid no han salido de intervención, sino de carrera. Se trata de una competición anual en la que corren con todo su equipo de bombero, los cuales llegan a pesar los 25 kilos en total: una botella de aire comprimido, un ordenador y un latiguillo con una conexión, todo esto para haber logrado correr 10 km.