- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Mar da un giro a su vida tras la pandemia
- Al quedarse en paro, creó su propia tienda de productos a granel

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
En plena Semana del Emprendimiento, un equipo de Madrid Directo tiene la oportunidad de conocer a Mar, una mujer que, en plena pandemia, con 55 años, decidió cumplir su sueño y convertirse en su propia jefa, a granel, con ilusión y coraje.
Mar trabajaba en un restaurante, pero en la pandemia fue despedida. "Llega cierta edad que eres invisible", declara. Asegura que emprender a su edad no es nada fácil, pero que gracias a la Comunidad de Madrid ha recibido algunas ayudas para arrancar y transformar su proyecto.
Esta gran emprendedora se interesó por las intolerancias alimentarias, por lo que decidió hacer un curso para conocer mucho más sobre este mundo. Tras ello, abrió 'El Granel de la Dehesa', ubicado en la calle de Francos Rodríguez, 69-71, donde ha creado no solo una tienda de productos saludables, sino también libre de plásticos y para poder ayudar a personas con esas intolerancias.

Coworking para empresas de economía social y startups
La tienda está especializada en productos naturales, orgánicos y ecológicos de gran calidad y, sobre todo, nacionales. Casi todos ellos se venden a granel para que sea más sostenible y podamos comprar lo que realmente necesitamos evitando el desperdicio de alimentos.