Un equipo de Madrid Directo nos propone un plan muy original para disfrutar con amigos o familiares. Se llama 'Salpicarte Estudio', ubicado en la calle Méndez Álvaro, 6, y consiste en pintar un cuadro con pistolas de pintura.
Sin lugar a dudas, se trata de una forma muy divertida y abstracta de pintar nuestro propio cuadro. El negocio abrió el 20 de enero de este año y están arrasando con esta idea, ya que es el único lugar donde podemos hacer esto en Madrid.
Desde los 25 euros hasta los 32 euros, podemos disfrutar de este plan. El precio incluye un mono de pintura, bebida, las pinturas, el propio lienzo y un marco para llevárnoslo a casa. La actividad tiene una duración de 50 minutos.
Más planes para hacer este fin de semana en Madrid
El domingo pasado, el Hipódromo de la Zarzuela inauguraba temporada con un nuevo programa deportivo, de ocio y espectáculos bajo el eslogan 'El hogar del pura sangre'. Además, esta temporada seguirán apostando por jornadas temáticas y divertidas, como San Patricio.
Una forma muy divertida y diferente para disfrutar de la nieve son las rutas guiadas con raquetas, que nos permite conocer el entorno de la Sierra de Guadarrama e incluso subir hasta Bola del Mundo o alto de las Guarramillas.
Disfrutamos de 'CityPlay', un parque de juegos ideal para disfrutar con los amigos o la familia. Algo que lo distingue de los demás lugares de este estilo es su iluminación con luz led y neón que hace el espacio más divertido.
Y, ¿os atrevéis a vivir una sensación de adrenalina? Ahora con una experiencia de puenting lo vais a conseguir. Se realiza sobre el puente Buitrago, en el primer gran arco. Se puede escoger entre saltar de pie, de espaldas, agarrado al arnés integral, de cabeza, de frente o agarrado al arnés de tobillo. ¡Tú eliges!