Socavones, césped levantado, redes rotas y vestuario inservible. Los vecinos de Valdemoro denuncian el mal estado en el que se encuentra su campo de fútbol, lo que ha ocasionado importantes lesiones en algunos de sus jugadores.
Los vecinos del municipio llevan más de 15 años luchando por su mejora, ya que incluso partidos federados han sido suspendidos debido al estado del terreno de juego. Según dicen, han denunciado esta problemática en numerosas ocasiones.
Hasta el momento no han recibido una solución al respecto y piden, de inmediato, que arreglen el campo de fútbol para que sus hijos puedan jugar en las mejores condiciones y sin temor a posibles lesiones. También piden un paso adaptado para personas discapacitadas, algo con lo que tampoco cuenta el campo.
Desde el Ayuntamiento aseguran ser conscientes de esta problemática y nos dicen que en el último pleno ordinario se aprobó una partida para llevar a cabo el arreglo de este campo de fútbol y de otros. Asimismo, declaran que antes de final de año se ejecutarán esas obras.