A las nueve de la mañana, unas cien personas aproximadamente esperaban semidesnudos cerca de una tienda en la Plaza de Callao. Una acción comercial que se recupera del año 2010 y daba así el pistoletazo de salida a las rebajas.
El objetivo, llegar en ropa interior a la tienda y salir vestido escogiendo dos prendas sin límite de precio, aunque solo los cien primeros han tenido premio. Después de casi cinco horas de cola que han esperado algunos, las puestas se abrían y llegaba el gran momento.
Carreras casi de élite para llegar a la caja y no quedarse sin el número. Algunos se han llevado prendas que superaban los cien euros de forma gratuita. Sin lugar a dudas, un auténtico reto solo para los más atrevidos.
La experiencia ha durado poco menos de una hora, y para repartir los últimos números los empleados de la tienda han animado a los clientes que se acercaban por allí. Así, a algunos la noticia les ha sorprendido de súbito y han optado improvisadamente por aceptar el reto y desprenderse de sus prendas en la puerta del comercio.
Llegan las rebajas a Madrid
Con la llegada del calor y el aumento de las temperaturas toca hacer cambio de armario y sacar la ropa de verano. Aunque ya hace unos días que el sol nos acompaña, muchos son los que prefieren esperar a las famosas rebajas de verano para mudar su vestuario y comprar aquello que necesitan. Precios más ventajosos con algunos de los mejores descuentos del año.
En cada Comunidad Autónoma se establece un periodo concreto entre el que las tiendas empiezan a ofrecer sus rebajas. En la Comunidad de Madrid el pistoletazo de salida a las rebajas de verano 2023 ha arrancado el 22 de junio, aunque en las plataformas ha sido un poco antes.