Entrar a Puy du Fou es retroceder en nuestra historia en el tiempo, 1.500 años en torno a Toledo, donde hay lugar para todos, en familia o con amigos. El Cid Campeador, los Reyes Católicos o Cristóbal Colón, se dan cita aquí.
Uno de los mayores atractivos de este gran parque son sus impresionantes espectáculos en los que se representan momentos que pasaron a la historia, héroes de leyenda e, incluso, anécdotas de personajes de la vida cotidiana.
La gastronomía en Puy du Fou sabe, se escucha y se vive diferente. La cetrería de la época también tiene aquí su espacio. Subiremos a las carabelas que nos convirtieron en el mayor imperio y sufriremos también a bordo antes de llegar a la tierra prometida.
Doce espectáculos a cada cual más impresionante, cinco poblados de mundos y épocas que se daban por olvidados para siempre, ocho puestos y talleres donde los mercaderes se han instalado y nos ofrecen los mejores productos y viandas y Alijares, aquellos antiguos terrenos de pastos.
Precio
- Tarifa individual al parque: A partir de 29 euros el día.
- Tarifa individual al parque + espectáculo nocturno: A partir de 49 euros.
- Tarifa individual al espectáculo nocturno: A partir de 30 euros.
Sin lugar a dudas, Puy du Fou es una experiencia única, donde podremos mezclarnos con la gente de la época, recorrer sus calles con auténtico encanto y quedarnos con un recuerdo que pasará a la historia.