Se acerca el puente de diciembre, el momento elegido por la mayoría para vestir la casa de Navidad. Para dar las mejores ideas, un equipo de Madrid Directo se adentra en la conocida tienda efímera de decoración floral Sally Hambleton, ubicada en la calle Gabriel Lobo, 10.
Miremos por donde miremos, podemos encontrar todo tipo de objetos para decorar nuestra casa por Navidad hasta el 5 de enero. Disponen de mucha variedad, pero tanto es el éxito de Sally que, por ejemplo, un portavelas de los Reyes Magos ya lo tiene agotado, aunque volverá a traerlo a su tienda. "Los estamos esperando como agua de mayo".
Artesanía, sobre todo europea, mucho brillo y mucho color. Sin lugar a dudas, la tienda de Sally es el sitio perfecto para encontrar aquello que buscamos y sintamos ideal para decorar nuestra casa. "Intentamos tener un surtido muy amplio, pero sobre todo bastante tradicional y colorido".
Además de la decoración navideña, también podemos encontrar regalos y vajilla. El precio de los productos es bastante variado, dispone de decoraciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Asimismo, tenemos la oportunidad de contar con su asesoramiento personal, que siempre será muy acertado.