Atraco a punta de pistola en una gasolinera de Seseña

  • Tras varias semanas de investigación, logran detener al ladrón
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 34 años de edad por robar a punta de pistola en una gasolinera de Seseña el pasado 6 de septiembre. Allí encañonó a los clientes y a la empleada antes de huir con la caja registradora.

El atracador llegó con su vehículo con las matrículas delantera y trasera previamente tapadas con cinta de embalar. Tras dejar el coche parado y a plena luz del día, se adentró en la tienda de la gasolinera, encañonando a la trabajadora y al cliente que en ese momento se encontraba.

Llevaba puesto en la cabeza para cubrir su rostro unas medias negras y, después de recoger el dinero de la caja, se dio a la fuga. Tras varias semanas de investigación y el estudio de más de 1.000 vehículos parecidos al que perpetró el atraco, la Guardia Civil le ha localizado en su casa, un chalet adosado en El Viso de San Juan, ubicado en Toledo.

En la vivienda han encontrado la ropa que utilizó en el atraco, las medias que cubrían su cabeza y la documentación del vehículo empleado en el atraco. Ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Illescas.

Más de Seseña