Ya ha salido el Gordo de la Lotería de Navidad y ya no podemos pedir hacernos ricos, así que es momento de desear con todo nuestro corazón otras cosas. En Madrid Directo hemos salido a la calle para conocer qué es lo que más desean los madrileños. Hay respuestas de todo tipo.
“Que tengamos solidaridad. Cuando veamos a un vecino decirle "buenos días", que no cuesta nada".
“A mí me ha tocado el gordo”, cuenta una señora embarazada que espera a su hijo, "solo deseo que salga todo bien, que venga el hermanito muy bien. Con eso estamos premiados".
"Poder pasar más tiempo con mis nietos, verlos más veces y poder jugar con ellos", cuenta una señora que está deseando poder reunirse con su familia en estas fiestas.
"Viajar mucho, con la familia, como este año", pide una adolescente, aunque su madre, quien está delante, sabe que pronto empezará a viajar ella sola.
"Salud, que no nos falte", un deseo que habremos repetido varias veces estas Navidades con la que está cayendo, pero no parece suficiente este deseo, porque también pide a los políticos "que arreglen algo, que no se entienden ni ellos", un clásico.
Entre abuelos algo más exigentes está otra señora que pide "que los nietos saquen buenas notas. Por lo menos de 10 para arriba", aunque no sabemos si es porque suspenden o porque realmente es así de exigente. Para terminar, el deseo de un señor que pide "que salgamos todos para adelante", como los de Alicante.