Rosa, la enfermera de Aluche que canta ópera debajo de un puente
Rosa es enfermera en un centro de día de Aluche, sin embargo, también es una conocida cantante de ópera venezolana
En Madrid Directo da una sorpresa a los mayores con un concierto
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid
Madrid Directo
Rosa es enfermera en un centro de día de Aluche, pero también es una conocida cantante de ópera. En Madrid Directo da una sorpresa a los mayores con un concierto.
A sus 14 años, esta venezolana descubrió que una de sus pasiones era la música. Actualmente ensaya debajo de un puente “porque tiene muy buena acústica”, asegura.
José Luís, uno de su espectadores, asegura que es “muy buena profesional de enfermería, pero como cantante de ópera es fabulosa”.
En un año donde los mayores lo han pasado tan mal, llega un poco de luz. Tras ponerles la segunda dosis, pueden volver a determinadas actividades. Hace unas semanas, un equipo de Madrid Directo, acompañaba a unos mayores de una residencia madrileña al teatro.
El Teatro EDP Gran Vía celebra una función especial para los primeros mayores que ya han sido vacunados. Más de 200 personas de diferentes residencias de los grupos Los Nogales, Sanitas, Eulen, DomusVi, Orpea, Amavir y Asispa.
Nunca antes ir al teatro había significado tanto para ellos. El humorista Santi Rodríguez ha sido el encargado de provocarles la sonrisa, después de un año tan duro.
El espectáculo, además, tenía fines benéficos. El Medidor del Teatro Gran Vía ha sido el primero capaz de convertir la energía del público en kilovatios hora a través de las emociones que generan las personas en la sala (aplausos, vítores…), y toda ella se destinará a la ONG Adopta Un Abuelo.