La pista de hielo de Matadero Madrid, uno de los epicentros de las actividades de la programación navideña del Ayuntamiento, vuelve a ser este año la más grande de la ciudad y podemos disfrutar de ella hasta el 9 de enero.
Además, también podremos disfrutar de forma gratuita de exhibiciones de patinaje artístico a cargo de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno programadas para los días 26 y 30 de diciembre y 2 de enero a las 11:30 horas.
La pista contará con dos zonas de cambio de patines y con un sistema de sillas numeradas para dejar los zapatos y los patines que permitirá minimizar al máximo los contactos entre los usuarios, además del conveniente control de aforos y flujo de visitantes,
Asimismo, las pistas contarán con una limpieza continua, de forma que se actuará en todos los espacios tras cada pase y los equipos serán desinfectados después de cada uso. Se dispondrán hidrogeles en distintos puntos de la instalación y el acceso a la atracción se realizará siempre con mascarilla.
La venta de entradas está disponible de forma online y taquilla, el pase de 30 minutos con alquiler de patines y guantes incluido será por 6 euros y la pista está abierta de 11:00 horas a 21:00 horas.
Más planes irresistibles para estas Navidades
Oasiz Madrid, el esperado y exclusivo resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz y que va a redefinir lo conocido hasta ahora en el sector retail, ha abierto sus puertas el 2 de diciembre. Se trata del primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España que se va a convertir en el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre del país.
Vuelven las Mágicas Navidades a Torrejón de Ardoz con el mejor y mayor Parque de la Navidad de España situado en el Recinto Ferial en donde se podrá vivir una fantástica y entrañable experiencia para toda la familia hasta el 7 de enero.
'Naturaleza Encendida' abre sus puertas hasta el 16 de enero en el Real Jardín Botánico de Madrid con una nueva edición: 'Explorium'. Este sorprendente acontecimiento inmersivo de artes lumínicas y sensoriales invita al visitante a realizar una expedición transoceánica rumbo a la aventura que lo cambió todo.
Madrid ya se ha llenado de luces y espíritu navideño con la tradicional iluminación de la ciudad. El pasado viernes 26, el alcalde, acompañado de toda la corporación municipal, ha encendido el árbol de la Plaza de España y con él el resto de miles de luces que acompañarán a los madrileños hasta el día de Reyes.
Un año más llega el autobús de la Navidad, Naviluz, para recorrer las calles más emblemáticas de la ciudad y poder disfrutar de las luces navideñas de una forma diferente. Podremos disfrutar de ello hasta el próximo 6 de enero con un amplio horario.
Este año, el Parque de El Retiro se suma al encendido navideño, siendo una de las grandes novedades. Por primera vez, el Ayuntamiento ha decorado los árboles y algunas de las estancias de este enclave madrileño. Para poder disfrutar de ello, las puertas se cerrarán una hora más tarde de lo habitual, es decir, a las 23:00 horas.