Un concesionario de Ronda de Toledo ha sufrido el robo de llaves de un vehículo de alta gama. Hacen llamamiento y ofrecen una recompensa de 200 euros a quien pueda ofrecer información e identificar al autor.
Las cámaras de seguridad del concesionario grabaron a un individuo que se situaba en el lateral izquierdo delantero de la parte del coche. En ese momento se aprecia cómo mira a su alrededor e intenta percatarse de que nadie le mira.
Cuando comprueba que nadie le observa, abre la puerta situándose en el asiento del conductor y parece que coge algo de al lado del volante. Tras ello, se baja del coche y sigue mirando, apreciando que nadie le ha visto.
Después de estos hechos, los responsables del concesionario se acercaron al vehículo y se dieron cuenta de que las llaves habían desaparecido. Ahora se buscan y dan una recompensa de 200 euros a quien las encuentre o pueda facilitar una pista sobre ellas.
Los dueños no entienden con qué intención se produjo el robo. "Las llaves sin el coche no hacen nada". Además, van codificadas con el coche y solo se pueden usar para ese vehículo, por lo que el robo no tiene ningún valor.
Cabe destacar que minutos antes de la desaparición de las llaves, uno de los trabajadores enseñó el coche al cliente. Por ese motivo, se encontraban en su interior, ya que normalmente las suelen tener guardadas. Asimismo, el vehículo ya está vendido y ahora no pueden entregarlo.
Los dueños del concesionario han denunciado estos hechos, pero en el caso de su devolución retirarían la denuncia. Es más, la Policía Científica tiene sus huellas y es cuestión de tiempo que identifiquen al ladrón.