Hasta el próximo 10 de octubre, los interesados en trabajar en la recogida de puntos limpios podrán apuntarse para acceder a la convocatoria que acaba de lanzar el Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago en una nueva bolsa de empleo.
El alcalde del municipio, Rafael García, nos ha contado que “se trata de un centro de clasificación de residuos urbanos, donde se recogerá desde mobiliario hasta podas”. Como hemos comentado con el edil, se trata de una vacante temporal, en la que el empleado pasará a la interinidad durante un máximo de tres años, momento en el que la plaza deberá salir en el sistema de acceso correspondiente.
Rafael García ha declarado que la selección será totalmente igualitaria, independientemente de que los candidatos sean o no de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago.
Entre las principales funciones que tendrán que desempeñar encontramos las de tareas de vigilancia y control del depósito, la recepción y recogida de residuos o las de la realización de obras, instalaciones, reparaciones y mantenimiento que le sean encomendadas.
Aquí puedes consultar las bases de la convocatoria.
Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.