El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra entra en la recta final de la estabilización de empleo público temporal del municipio.
Sara González, concejala de Personal del consistorio ha explicado en Madrid Trabaja que ya se ha abierto el proceso de envío de solicitudes para 25 plazas y que a mediados de noviembre se abrirá el de 29 vacantes más.
En cuanto a la convocatoria de 25 plazas, necesitan cubrir 9 de educadores infantiles, 6 de limpiadores, 4 de peones especialistas, 2 de pinche de cocina, otras 2 de oficiales de primera y, por último, 2 plazas para el Patronato municipal de la Residencia de Ancianos, una de ellas para personal de cocina y otra de limpieza. El sistema de acceso será mediante concurso de méritos y se pueden enviar las solicitudes en este enlace.
Por otro lado, entre las 29 vacantes que se convocarán a mediados de noviembre destacamos 6 monitores deportivos, 9 peones, 6 conserjes, 1 enfermera, 6 auxiliares de geriatría, y 1 recaudador municipal.
González ha animado a todo el mundo a presentar su solicitud porque, aunque son plazas de estabilización de empleo temporal, el objetivo del consistorio es crear una bolsa de empleo temporal con los candidatos que no hayan sido seleccionados. La concejala ha recordado que antes de estas dos convocatorias, lanzaron un total de 80 plazas.
Con todo esto, Miraflores de la Sierra finalizaría su proceso de estabilización de empleo de temporal. A partir de enero, ha defendido González, esperan poder empezar a convocar las plazas de acceso libre, mediante concurso-oposición.
Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.