'Mi cámara y yo' nos propone hasta cuatro rutas de altura diferentes, no aptas para personas con problemas de vértigo. Y también nos regala unas impresionantes vistas desde la torre Caleido, la quinta torre de Madrid aún en construcción.
Esta vez, además, el programa cuenta con una novedad: un dron que permite capturar imágenes imposibles para el ojo humano desde tierra firme.
La reportera Pepa Rovira, recorre con su cámara y también con su dron, las mejores Rutas de altura otoñales que tenemos en La Comunidad de Madrid y alrededores. Rozamos el cielo de nuestra ciudad a 181 metros de altura, para ver cómo ha quedado terminado el quinto rascacielos de Madrid.
Llegamos a más de 1.800 metros de altura , en la sierra de Guadarrama, por el desconocido 'paso Cagalera'.
Descubrimos a casi 1.350 metros de altura en la sierra de Gredos uno de los molinos de alquiler íntegro más impresionantes que existen , colgado literalmente sobre el río Tormes...
Sin salir de Madrid, subimos a la cúpula de nuestra catedral de la Almudena a más de 100 metros de altitud y a unos cuantos kilómetros de la capital, caminamos por los cortados de la serranía de Cuenca en busca de la ruta 'de la Raya'.