Los alcaldes socialistas de Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada acusan a la Comunidad de improvisación y piden una reunión

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected

      Desde el sur de la región, los alcaldes socialistas de Alcorcón, Getafe y Fuenlabrada solicitan reunirse con la presidenta regional para coordinar políticas y optimizar esfuerzos de cara a la pandemia.

      Acusan al Gobierno regional de improvisación y de no compartir con los municipios información básica como su situación epidemiológica, los planes en atención primaria o el número de rastreadores en sus localidades.

      Natalia Andrés, alcaldesa de Alcorcón asegura que “necesitamos coordinar con la `presidenta de Madrid las actuaciones y necesitamos aportar soluciones a las actuaciones que se vayan a realizar en los municipios”.

      Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada explica que “no queremos que entren en la reunión colores políticos, que tenemos necesidades de nuestros vecinos y vecinas que son sus vecinos y vecinas”.

      Por su parte, Sara Hernández, alcaldesa de Getafe dice que “la improvisación en esta segunda ola es absolutamente inasumible, es intolerable”.

      Mejores Momentos

      Programas Completos