Telemadrid empieza una nueva temporada, con toda la ilusión y muchísimas novedades. Siempre contando con la compañía de los espectadores y la vocación de servicio público. Una televisión por y para los madrileños.
A las 7 en punto de la mañana, los compañeros de Buenos Días Madrid han arrancado con la nueva temporada del magacín más madrugador de la televisón. En su cuarta temporada, Buenos Días Madrid ha estrenado nuevo plató y cabecera. Tras el Buenos, coge el testigo el 120 minutos para seguir contándote de la mano de María Rey toda la actualidad de la Comunidad. Y unos minutos después con el eslogan “Estamos para ti”, la cadena apuesta por la cercanía con unos telenoticias totalmente renovados por dentro y por fuera.
Nuevos rostros también para Deportes con Nacho Aranda y Carolina García. Y en los informativos de Onda Madrid, David Junquera se pone a los mandos de la coordinación de los informativos.
Además, con un hueco para el debate con María Rey los miércoles por la noche. Una nueva temporada sustentada en el compromiso de atender a lo público desde los ojos de los madrileños.