Belén Rueda regresa a la gran pantalla y lo hace bajo la producción de Juan Antonio Bayona, con el que se inició en el muindo del thriller en su película 'El Orfanato' y que ha definido la película como "un melodrama sin prejuicios".
La actriz madrileña se pone en esta ocasión en manos de la directora Laura Jou para interpretar a una entrenadora de gimnasia rítmica que ha creado un imperio basado en el abuso de poder y el control de las vidas de las deportistas que están bajo su tutela.
Orden, rigor y disciplina son los mantras de esta prestigiosa entrenadora que intenta alcanzar la cima profesional mientras observa como su mundo personal se desmorona.
La trama gira en torno a Marisol, el personaje interpretado por Belén Rueda, la entrenadora nacional de gimnasia rítmica, metódica, exigente y autoritaria.
Se acerca el Campeonato del Mundo y ella deposita todas sus esperanzas en la medalla de oro en Angélica, la recién llegada más prometedora del equipo.
Dos semanas antes de la final, Marisol descubre que su marido tiene una aventura con una mujer mucho más joven con la que espera un hijo.
La historia gira en torno a los intentos de Marisol por reconquistar a su marido y su tiranía con Angélica, en la que deposita todas sus esperanzas de éxito.