- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Caixaforum explora la relación entre 'Arte y Naturaleza con una muestra del Pompidou
- Un recorrido por el arte del siglo XX e inicios del XXI a través del diálogo entre distintos lenguajes creativos en torno al arte y a la naturaleza

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Pintura, escultura, fotografía o cine, la relación entre el arte y la naturaleza no es nueva y en Caixaforum Madrid una exposición muestra como plantas, animales o minerales han sido fuente de inspiración para artistas como Dalí o Picasso entre otros.
La exposición 'Arte y Naturaleza', propone un recorrido por el arte del siglo XX e inicios del XXI a través del diálogo entre distintos lenguajes creativos en torno al arte y a la naturaleza.

El Museo del Prado vuelve a abrir por las noches
La muestra presenta unas ochenta piezas de la colección del Musée National d’Art Moderne – Centre d’Art Georges Pompidou, con una importante presencia de artistas de las últimas décadas que han aportado nuevos puntos de vista comprometidos.
Pintura, escultura, fotografía, diseño y arquitectura en un recorrido transversal, estructurado en cuatro secciones temáticas: metamorfosis, mimetismo, creación y amenaza. Los visitantes se adentrarán en el universo de la naturaleza, que, en la era digital, parece ser la última muestra de pureza y verdad.