El día en que el Real Madrid conquistó su décimocuarta Copa de Europa resultó especialmente traumático para dos aficionados del Liverpool.
Los graves incidentes que ocurrieron en las inmediaciones del Estadio de Saint-Denis trajeron a sus mentes algo similar que ya vivieron 33 años antes en la tragedia de Hillsborough.
En 1989 también asistieron a la semifinal de la Copa Inglesa entre el Liverpool y el Nottingham en la que, cuando la policía liberó los accesos, se produjo una avalancha que acabó aplastando a la multitud contra las vallas con un saldo de 97 fallecidos, 37 de ellos adolescentes, y más de 700 heridos.
Las escenas que vivieron el pasado 28 de mayo en París reactivaron sus recuerdos hasta el punto de llevarles al suicidio.
Uno tuvo lugar una semana después de la final de este año y el otro la semana pasada. Las víctimas tenían entre 52 y 63 años, según ha confirmado el presidente del Grupo de Apoyo a las Familias de Hillsborough, asegurando que estas dos personas no pudieron superar el estrés post-traumático de ambas tragedias.