- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
El Gobierno de Ximo Puig cambió una ley para ocultar datos al Defensor del Menor
- Es la denuncia que hace la institución que investiga la situación de los centros de menores de la Comunidad Valenciana
- Asegura que el Ejecutivo cambió la normativa por la puerta de atrás, para dificultar el acceso a informaciones como las actas de inspección, que previamente les había solicitado

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El Gobierno de Ximo Puig cambió una ley para ocultar datos al Defensor del Menor valenciano. Es la denuncia que hace la institución que investiga la situación de los centros de menores de la Comunidad Valenciana.
Asegura que el Ejecutivo cambió la normativa por la puerta de atrás, para dificultar el acceso a informaciones como las actas de inspección, que previamente les había solicitado.

El PP pide una comisión de investigación en el Congreso para que Puig explique la "presunta financiación ilegal" de PSPV
La misma denuncia formuló el defensor del menor contra Mónica Oltra, la exvicepresidenta de la Generalitat que dimitió por el escándalo de los abusos de su exmarido a una menor tutelada.