La situación de Ximo Puig se complica día a día. Tras la imputación de su hermano por haber recibido subvenciones de la Generalitat para sus empresas, ahora ha trascendido que el propio hijo del presidente valenciano fue contratado con cargo al dinero de esas subvenciones.
A Ximo Puig se le complica la situación día tras día. Ahora se publica que su propio hijo fue contratado también gracias a una de las subvenciones de la trama de su hermano.
Según un informe de la Guardia Civil, el hermano de Ximo Puig, Francis, contrato el hijo del Presidente de la Generalitat valenciana en su empresa, con una subvención que ahora está bajo investigación.
Según un informe de la Guardia Civil, el hermano de Ximo Puig contrató a su hijo en su empresa con una subvención que ahora está bajo investigación. Forma parte de la causa abierta tras una denuncia del Partido Popular
Programa subvencionado
Según este informe, Francis Puig contrato a su sobrino a través de un programa subvencionado para fomentar la contratación de jóvenes cualificados. El joven se dio de alta como demandante de empleo cuatro días antes: era una de las condiciones.
El informe dice textualmente que sorprende la premura de la contratación que nos ocupa, a los cuatro días del alta en el Servei. Y destaca que lograra subvenciones para Castellón cuando estaba radicada en Teruel.
No indica que la cuantía total de las subvenciones investigadas, ni que hubiera irregularidades en esta contratación. Pero remarca que se produjo dos días antes de que se acabara el plazo.