El conocido como "mediador" de la trama del 'Tito Berni' comienza a dar nombres de parlamentarios que asistieron a alguna de las cenas investigadas con empresarios. En 'Ok Diario', Marco Antonio Navarro Taroconte, señala directamente a varios diputados del PSOE como participantes en cenas con empresarios implicados en la trama corrupta.
Unos empresarios que se hacían cargo de todo lo que precisaran los diputados, según Navarro.
El principal señalado sería un diputado socialista por Almería, Indalecio Salinas que asegura que emprenderá "acciones legales" para "salvaguardar" su honor.
El PSOE ofrece defensa legal a los diputados que sean señalados, y la presidenta de Madrid recordaba hoy en la Asamblea que Bernardo Fuentes criticó su decisión de mantener abiertos los comercios durante la pandemia.
Este jueves varios ministros han respondido, cuando se les pregunta por los detalles de la trama corrupta, señalando al PP por la reacción ante casos de corrupción.
Por su parte, el exdiputado del PSOE expulsado, Juan Bernardo Fuentes, basa su estrategia en negar los hechos o en no recordar lo que se le imputa. Su declaracion ante la juez del caso, lo evidencia. Todas sus respuestas fueron evasivas.
Navarro Taroconte apunta también a los ministerios de Grande-Marlaska y Carolina Darias. Fuentes del entorno de Marco Antonio Navarro aseguran que la trama podría salpicar al ministerio del Interior y al de Sanidad. Una información que confirma la relación del mediador con dos ministros que recoge el sumario y que adelantó ayer Telemadrid.