Con gritos de indignación e impotencia han recibido los padres de Valdeavero al presunto frutero pederastra ‘el Toba’ cuando ha llegado a los juzgados de Alcalá para declarar. 16 menores le han denunciado por abusos sexuales. Lleva en prisión desde diciembre.
Este jueves el juez no solo le tomaba declaración a él, también a uno de los niños y se procedía al volcado de todo el contenido de su móvil. ‘El Toba’ ha negado los hechos y asegura que está sufriendo un complot.
Algunos de los padres de las víctimas eran amigos personales de Cristóbal, ‘el Toba’, que ha declarado ante el juez acusado de abusos sexuales a sus hijos menores. Según los menores de entre 4 y 13 años, los abusos se produjeron en la frutería y la casa del presunto pederesta, que les amenazaba con matarles a ellos y a sus familias si lo contaban.
Hasta que uno de ellos lo contó y empezaron a contarlo los demás, uno tras otro. El acusado sólo ha contestado a su abogado y ha dicho que todo es un complot. También se ha producido el volcado del móvil del acusado que envió imágenes sexuales y mensajes a los menores.
Sus víctimas, los niños, están en tratamiento psicológico, algunos con medicación. Al parecer ‘el Toba’ tiene antecedentes de este tipo. Los padres piden que se llegue hasta el final.