Una mezcla entre adolescentes enamoradizos, vampiros e institutos, así es la nueva película de Jesús Font que se estrena en cines el próximo 22 de julio.
'Hollyblood', así se titula la comedia española que pretende parodiar la exitosa saga Crepúsculo, y que incluye un ingrediente principal en ambas, un reparto joven. Uno de los nombres más sonados es Oscar Casa, que encabeza esta historia, al mismo, le acompañan otros actores de gran trayectoria como Jordi Sánchez, que rodó la película tras salir de un coma inducido a consecuencia del Covid.
La película se ha estrenado en los cines Kinépolis, y podrá verse en cines en los próximos días. La parodia se ha rodado íntegramente en diferentes escenarios de la ciudad de València y la Comunitat Valenciana, y ha sido producida por Suica Films.
"Es una película fantástica que pretende divertir, entretener y emocionar", ha señalado el director, Jesús Font, ganador de dos premios Ondas por sus trabajos para la pequeña pantalla.
Partiendo de la premisa de las películas de amor adolescentes, en las que se mezcla el ingrediente vampiros, este filme cuenta la historia de Javier, un chico normal que se hace pasar por vampiro para conquistar a una seguidora de la saga Hollyblood. Una divertida película que promete ser una de las grandes apuestas del año para la industria valenciana.