Segundo día frenético en la pasarela de IFEMA de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Las primeras en desfilar han sido Isabel Sanchís, que quiere conquistar los armarios del mundo con piezas llenas de vitalidad y Paloma Suárez (Canarias, 1993), que ha experimentado con nuevas técnicas textiles hasta conseguir una piel vegana
La diseñadora valenciana Isabel Sanchís ha presentado una colección llena de vitalidad, en la que han destacado piezas con vistosos volúmenes y detalles en 3D con las que conquistar los armarios de todo el mundo.
La firma, que triunfó vistiendo a muchas de las actrices en la reciente alfombra roja de los Goya como Ana Belén y Cayetana Guillén Cuervo, ha confeccionado un vestido en raso líquido a partir de botellas de plástico desechadas; un neopreno de doble capa y un vestido palabra de honor con flores recortadas sobre la tela. Los años 80 tuvieron un gran impacto en la moda moderna con artistas como Michael Jackson, Prince, Madonna o Diana Ross, una estética excesiva y brillante que ha recuperado la diseñadora Paloma Suárez para presentar en la pasarela de Madrid la colección 'Brave' con cierto aire militar.
Paloma Suárez (Canarias, 1993) ha experimentado con nuevas técnicas textiles hasta conseguir una piel vegana con la que ha confeccionados chaquetas, abrigos y gabardinas.
El broche de oro lo ha puesto el siempre espectacular Hannibal Laguna con su colección inspirada en la luna. El diseñador argentino Roberto Torretta ha regresaro a la pasarela de Madrid para celebrar los 50 años de su llegada a España. Los diseños de Duyos y Encinar, entre otros, también desfilaran este segudo día.