La Comunidad de Madrid comenzará este lunes a prestar ayuda psicológica a los vecinos afectados por las obras de la Línea 7B de Metro en San Fernando de Henares.
Para ello se ha instalado un espacio dentro de la oficina de atención al ciudadano situada en la localidad. De esta forma, los vecinos no tendrán que desplazarse fuera para recibir esta asistencia.
"Es fruto de una demanda que nos habían hecho los vecinos de San Fernando afectados y fruto la comunicación fluida", ha destacado el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo.
La terapia con los 7 profesionales dedicados es personalizada, previa solicitud en la propia oficina de atención situada en la calle Ventura de Argumosa 20 del municipio, o bien por vía telefónica al número de teléfono 916286707.
El consejero acompañado del alcalde del municipio, Javier Corpa, y del presidente de la Asociación de Afectados por la Línea 7B de Metro, Juan Antonio Fuentes, ha realizado este viernes una visita a la zona afectada para "conocer cuál es la situación real".
Corpa ha celebrado que este viernes se haya dado "otro paso más" y ha valorado positivamente tanto la "senda de diálogo" que se ha emprendido como el "compromiso" del nuevo consejero porque ha hecho posible que hayan cambiado "las cosas.