El gobierno de Pedro Sánchez ha vuelto a arremeter contra la presidenta de la Comunidad de Madrid. Lo hacía el ministro de Justicia, Félix Bolaños, asegurando que Díaz Ayuso se beneficia de la comisión de delitos por parte de su pareja.
El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, aseguró este martes que debe aclararse si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, vive “como una reina” con el dinero presuntamente defraudado por su pareja, Alberto González Amador.
En declaraciones a Televisión Española recogidas por Servimedia, Bolaños hizo esta consideración al ser preguntado sobre qué espera de la comparecencia este miércoles ante el Tribunal Supremo de Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de Ayuso.
Rodríguez está citado como testigo en la causa en la que se investiga por revelación de secretos al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz. El sumario se abrió tras denunciar González Amador al responsable del Ministerio Público tras filtrarse un correo sobre su negociación para llegar a un acuerdo en el procedimiento por fraude fiscal que tiene abierto.
El también consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local regional ha apuntado que “en ningún caso” la Comunidad de Madrid “ha revelado datos sensibles de ningún particular, como sí ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez” con los datos de la pareja de Ayuso.