Llegamos al ecuador de la Feria del Libro en el Retiro de Madrid encarando la última semana con mejores expectativas si cabe, al menos en lo que a lluvia se refiere. Las tormentas se esperan menos frecuentes aunque el público está respondiendo muy bien hasta ahora.
La Feria del Libro de Madrid ha celebrado su segundo fin de semana abarrotado de público, especialmente el sábado por la tarde en el que se batieron récords de ventas.
Los lectores han acudido este domingo a que les firmen sus obras escritores como Eduardo Mendoza, Julia Navarro, Gioconda Belli, Julio Llamazares, Soledad Puértolas, Enrique Vila-Matas, Javier Cercas, Carmen Mola, Antonio Muñoz-Molina, Eva García Sáez de Urturi, Luis Landero, Rosa Montero o Lorenzo Silva, entre otros.
Aunque una de las asistencias que generará mayor expectación será sin duda la de la actriz y empresaria Ana Obregón, que firmará el último día de la feria, el próximo domingo 11 de junio, ejemplares de su obra "El chico de las musarañas", en la que cuenta el proceso de la enfermedad de su hijo fallecido, después del debate que suscitó el nacimiento, a través de gestación subrogada, de la que es su nieta.