Alejandro Sanz ha comenzado su nueva gira por España, y lo ha hecho en Pamplona. Ha sido la primera vez que hemos visto al cantante tras anunciar en redes que se encontraba mal emocionalmente, y que había pedido incluso ayuda para superarlo. Él mismo barajó la posibilidad de suspender algún concierto. Sin embargo, Sanz se apoya en su público para superar esta mala racha.
Llegaba Sanz a Pamplona envuelto en un misterio emocional, resuelto como se suponía, con música. Miles de incondicionales han arropado en el Navarra Arena al músico de Moratalaz en la segunda etapa de la gira 'Sanz en vivo'.
Es el inicio de los conciertos en suelo español que llegaron precedidos por un tuit enigmático, alarmante incluso, en el que el cantante y compositor decía: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar".
La crisis dio paso a la catarsis y Alejandro Sanz no paró de agradecer a los asistentes el cariño mostrado durante las más de dos horas de recital. Con pañuelo rojo de San Fermín incluido. "Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere". Las citas en Madrid serán el 29 y el 30 de junio en el WiZink.