La princesa Catalina está triste... ¿Qué tendrá la princesa?
Las especulaciones sobre el estado de la princesa de Gales se disparan después de que admitiese haber retocado una fotografía
Foto: EUROPA PRESS |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
La casa real británica se enfrenta a una grave crisis de confianza tras admitir la princesa de Gales que 'retocó' la primera fotografía que se hizo pública tras su operación abdominal.
La princesa de Gales reconoció en Twitter que había retocado una foto familiar tomada por su marido. El hecho disparó las especulaciones sobre el estado de salud de Catalina, sobre todo porque es la primera imagen difundida por el Palacio de Kensington desde su operación hace casi dos meses.
Se trata de una instantánea repleta de errores que podría haber sido compuesta por inteligencia artificial, según dicen algunos fotógrafos. Otros creen que la imagen de Kate es la misma que usó la revista Vogue en su número 100.
En todo caso, se suceden las interpretaciones porque el palacio de Kensington no facilita la imagen original. Tampoco se comunica nada sobre el estado de salud de la princesa
Un error de comunicación, según los expertos, que tensiona aún más la delgada línea entre la transparencia y el interés público por saber qué le pasa realmente a la princesa de Gales. Los expertos piden transparencia para acabar con las especulaciones.
Catalina difundió la imagen en su cuenta de X con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido, con el mensaje: "Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Les deseo a todos un Feliz Día de la Madre. C".
La imagen sigue colgada en las cuentas de Instagram y X del príncipe y la princesa de Gales. El lunes la princesa pidió"disculpas" por la "confusión" generada