En una entrevista en el canal de televisión GB News, tras ser expulsado de la casa de Celebrity Big Brother en la que participaba, Goldsmith consideró que Catalina tiene "el mejor apoyo del mundo y la mejor gente cuidándola".
El Palacio de Kensigngton -residencia oficial de los príncipes de Gales- "dijo que la veríamos en Semana Santa y nada ha cambiado desde entonces. Han sido muy transparentes", señaló Goldsmith.
La casa real británica guarda mutismo sobre la salud de Catalina, que no ha aparecido en público desde que hace dos meses fuese operada en una "cirugía abdominal" de la que no se tienen detalles.
La confusión sobre su estado se disparó después de que el pasado domingo los príncipes de Gales difundieran una foto de Catalina junto a sus hijos que había sido retocada por ella misma, según reconoció en un mensaje al día siguiente.Goldsmith se mostró sorprendido por que hubiese sido su propia sobrina quien hubiese manipulado la imagen divulgada con motivo del Día de la Madre.
Estas palabras del polémico tío de la princesa, que se caracteriza por sus declaraciones altisonantes y su presencia en la prensa del corazón, llegan después de que el príncipe de Gales se refiriera ayer, jueves, a su esposa como la "artística" de la familia.
"Mi mujer es la artística. Y mis hijos son más artísticos que yo", reconoció este jueves en una distendida charla con un grupo de adolescentes en su visita a un centro juvenil en el oeste de Londres.
Posteriormente, Guillermo apareció en una gala para entregar los premios Legado de Diana, en honor a su difunta madre, donde volvió a mencionar a su esposa.
"Ese legado es algo en lo que tanto Catalina como yo nos hemos centrado mediante nuestro trabajo, al igual que los 50.000 jóvenes que han recibido un premio Diana a lo largo de los últimos 25 años", indicó.