Más de 400 empresas de diferentes países participan en el Salón Internacional del Regalo y Decoración en IFEMA. El interiorismo español marca tendencia con un espacio dividido en cuatro áreas que representan las estaciones del año.
Este año una de las grandes novedades, en Intergift se llama la teoría de las cuatro estaciones. En cada uno se realizarán performances relacionados con el arte y la música.
En las tendencias en decoración no pueden faltar los beneficios de la conexión con la naturaleza . Una sala nos desconecta del estrés diario.
Hemos visto papeles pintados que son imágenes de internet en alta resolución y que crean este efecto visual. Jardines verticales ignífugos y elementos decorativos que impresionan. El hogar lo hace también un casa bien iluminada, y el aroma que queda mejor en un recipiente que une el diseño con el arte.
Y si de arte hablamos de arte, hay figuras firmadas y numeradas por su autor, el precio de las pequeñas rondan los 300 euros. Pero también podemos encontrar velas con esa forma más baratas. Regalo para todos los gustos y bolsillos, y para todas las edades.
Intergift se celebra estos días junto a otras dos grandes ferias BISUTEX Y MADRID PLATA. Bisutex sigue siendo el gran evento comercial del sector de la bisutería y los complementos de moda. Se pueden ver las nuevas colecciones primavera/verano. En Madrid Plata se da respuesta a la demanda del público para fechas señaladas, como el día de la madre las celebraciones de boda o el día de los enamorados.