Llega a los cines 'Una vida no tan simple', el nuevo trabajo de Viscarret

  • Refleja con humor amargo las malas jugadas de la vanidad cuando no existen varas de medir el éxito o el fracaso
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La crisis de los 40, la frustración profesional y el desencanto emocional forman parte de ‘Una vida no tan simple’. Miki Esparbé protagoniza a un arquitecto angustiado y padre de familia en la nueva película de Félix Viscarret, que se estrena el próximo viernes.

El protagonista es un arquitecto de éxito temprano y empieza a faltarle trabajo, además de estar sumergido en una crisis de pareja y con niños. “Me hacía gracia ubicarle ahí porque en esa época es cuando los críos son tan pequeños que necesitan tanta energía tuya que es como una prueba física”, explica Viscarret.

‘Una vida no tan simple’ refleja con humor amargo las malas jugadas de la vanidad cuando no existen varas de medir el éxito o el fracaso. “Ahí es donde tiene ese problema, que viene atado a algo que fue o que logró en su día y eso no le permite dar valor al lugar que ocupa a día de hoy”, expresa Esparbé.

Ana Polvorosa protagoniza 'Una vida no tan simple': "La película habla de la crisis de los 40"

Junto a Esparbé completan el reparto Álex García, en la piel de su socio y amigo, Olalla Caldera como su pareja y Ana Polvorosa como la madre de otro niño con la que Isaías coincide en el parque y establece una complicidad.

Rodada en Bilbao en noviembre de 2021, 'Una vida no tan simple' llega a los cines solo unos meses después de 'No mires a los ojos', el anterior largometraje de Viscarret, una adaptación de una novela de Juan José Millás protagonizada por Paco León que se estrenó en otoño.