Los Puentes de Madison se pasa al musical y llegará en noviembre a la Gran Vía

  • Con Nina y Gerónimo Rauch como Meryl Streep y Clint Eastwood
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Hace 27 años que nos conquistó en los cines y ahora 'Los puentes de Madison', la película que protagonizaron Clint Eastwood y Meryl Streep, tendrá cartel luminoso en la Gran Vía. Un musical que triunfa en Broadway donde ha obtenido dos premios Tony.

Con Nina y Gerónimo Rauch

Los cantantes Nina y Gerónimo Rauch estrenarán en plena Gran Vía, el 9 de noviembre, "Los puentes de Madison", un musical bajo la dirección artística de Alberto Negrín que está basado en la exitosa novela de Robert James Waller e inmortalizada en el cine por Clint Eastwood y Meryl Streep.

"Interpretar a Francesca, hacerlo al lado de Gerónimo Rauch, y además trabajar con un equipo técnico y artístico de ensueño es un triple regalo que me da la vida", ha dicho Nina que, tras tres años de parón, vuelve a los escenarios con "pasión e ilusión"·

Nina cuenta con una larga experiencia en este género desde que hiciera 'Cabaret', luego llegó 'Corre, corre diva' o 'Mamma Mia!', donde también interpretó el mimos papel que Meryl Streep hizo en el cine.

El intérprete argentino también posee un extenso currículum en musicales tanto en España como en Reino Unido, o su tierra natal, con títulos como 'Los miserables', 'Grease', 'Jesucristo Superstar' o 'El Médico'.

El musical 'Los puentes de Madison' llegará el 9 de noviembre al Teatro EDP Gran Vía de Madrid

Este musical, que se estrenará el 9 de noviembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, contará con una potente puesta en escena. "Es un escenario circular donde todas la imágenes son el mundo a través de los ojos de Francesca", explica Negrín, quien añade que es un espectáculo "con una intensidad potente".

El musical se aleja de la visión nostálgica del amor fallido que plantea la película y aborda la ya mítica historia de amor entre una ama de casa y un fotógrafo desde una nueva óptica, "con una reflexión sobre el destino, la libertad de tomar decisiones y la valentía y generosidad de amar", cuenta Negrín.