Tras un año del fin de la huelga de guionistas en Estados Unidos y un exitoso 2024 de estrenos, el próximo promete ser un gran año para los amantes del cine.
Hace un año, el Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG-AFTRA) ponía fin a una huelga que había durado más de seis y meses que había provocado la paralización de películas como 'Gladiator II' o 'Dune: Parte Dos'.
A pesar de ello, 2024 ha un sido un gran año para el cine con el estreno de esperados largometrajes como 'Deadpool y Lobezno', 'Wicked', 'Pobres Criaturas' o el remake de 'Chicas Malas'. El 2025 sigue la estela del triunfo cosechado este año pues ya se conocen alguno de los filmes que se estrenarán.
Desde pilotos de carrera de Fórmula 1 pasando por princesas Disney y llegando hasta videojuegos, en el año que viene Hollywood recorrerá biografías musicales, epopeyas arquitectónicas, superhéroes incansables y los nuevos rumbos de la animación.
'Capitán América: Brave New World', 'Blancanieves', 'Misión Imposible: Sentencia Final' o 'Avatar: Fuego y Cenizas' son algunos de los nombres que ya tienen fecha para su llegada a las grandes pantallas.