Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes" llega a las pantallas el próximo viernes y cuestiona el origen de la maldad humana a través de la historia del joven Coriolanus Snow, en una precuela muy musical que rememora las primeras películas de la franquicia.
Situada 64 años antes que de que Katniss Everdeen (interpretada anteriormente por Jennifer Lawrence) se ofreciera voluntariamente como Tributo, y décadas antes de que Snow se convirtiera en el tiránico presidente de Panem, la quinta entrega de Lionsgate ahonda en el pasado de los violentos Juegos del Hambre y sienta las bases de su éxito en el futuro.
Blyth da vida a Snow, quien con 18 años busca recuperar el prestigio de su familia y para hacerlo tendrá que lograr que la joven Lucy Gray Bird, interpretada por Rachel Zegler, el tributo femenino del empobrecido Distrito 12, sea la triunfadora de los juegos de ese año.
La cinta dirigida por Francis Lawrence muestra a Snow como un chico ambicioso, pero sensible, y retrata la ambivalencia de sus actos en el camino.